Abro un nuevo tema sobre el funcionamiento de la piscina, obviando el comportamiento de la socorrista (con el que no estoy en nada de acuerdo), pero creo esas medidas las deben de tomar los que hemos elegido para el correcto funcionamiento de esta comunidad.
El tema que deseo tratar es el de los vecinos irresponsables con hijos que se creen que pueden hacer lo que quieran en la piscina.
Los niños crecen y se van convirtiendo en cafrecillos que juegan a la pelota con todas sus fuerzas sin importarles que haya nadie cerca o en mojar a diestro y siniestro con sus pistolas o ametralladoras de agua.
Creo que la mayoría de los que utilizamos la piscina lo hacemos para disfrutar de un baño y del sol con tranquilidad. No soy tonto y sé perfectamente que los niños deben de jugar y disfrutar, pero los padres deben de cuidar de que no molesten a nadie y esto no ocurre.
No estoy dispuesto a aguantar esto en el futuro y advierto que recriminaré estas molestias a partir de ahora. posiblemente antes del cierre próximo.
Tampoco me gusta ver que los mayores beben alcohol en la piscina. El listillo parlanchín se encarga del suministro de cerveza y pasar de ahí al cubata es fácil. Espero no tener que enfrentarme a un papá con alguna copa de mas.
Es mi opinión y creo que ya ha llegado la hora de tomar conciencia de que esto debe cambiar.