Volver al foro
antena T.V
774 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
A alguno de vosotros ya ha pasado por vuestra casa el instalador de la antena de T.V. como se dijo que iba a hacer? y en ese caso os ha solucionado el problema de rayas y demas que teniais?
saludos
Nosotros tb se lo dijimos al Administrador, y ni caso...
¿El administrador sirve para algo?.....
TRANCHET
02/03/2005 14:55
Te aconsejo que mandes un fax a Dimora, porque yo mandé un fax Dimora hace 15 días, y aunque te parezca mentira, esa misma semana vinieron y me lo arreglaron. Claro que estuve esperando como 1 mes anteriormente a traves del administrador.
Retomando este tema,,, en el portal 15 sigue sin VERSE LA TELEVISIÓN!!!!!!
hola vecinos yo soy del portal 17 y a mi tampoco me han pasado a revisar lo de la antena de tv.
yo personalmente tengo un sintonizador digital que me vino con la tele con una calidad aceptable de imagen, pero en cuanto lo quito y paso a la television con la antena de la comunidad la imagen pierde un 50%.
sin mas, el problema esta en la antena de la television pero vamos parece que no tienen mucha prisa en arreglarlo porque yo ya lo dije desde el mes de agosto y de momento nadie a pasado por mi casa.
espero que los reyes magos de una vez por todas nos arreglen la cantidad de desperfectos que en 5 meses todavia no nos has arreglado.
un saludo
chavos del 8
13/12/2004 19:24
hola!! por mi casa no ha pasado nadie, pero los problemillas que tenia se han solucionado, eso si sigo sin ver las cadenas locales.
criso
antena T.V
13/12/2004 17:46
· 774 lecturas · 5 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.