Me uno a la felicitación.
Además, me pareció una buena actitud por parte de los vocales que solicitaran voluntarios para colaborar. Así la fiesta fue más de todos. Bien organizado y gran detalle el de las pizzas, que se evaporaban en cuanto las traían. Le pregunté a uno de los vocales que de donde las traían y me dijeron que del Rincón Azul.
Aunque se quedaron cortos en el cálculo de la bebida de alta graduación, los cálculos de la primera fiesta..., pero sirvió para agradecer y vitorear el gesto de los vecinos que bajaron sus botellas de casa. Olé por ellos.
Cada día me gusta más esta comunidad.
Yo no pude colaborar, porque coincidió con otro compromiso, pero para el año que viene me apunto.
Sólo me pareció bastante pobre la fiesta para los niños organizada por la gente de la piscina, había oído que organizarían mil historias: juegos, concursos y premios para los niños..., y sólo llevaron cuatro cosas. Menos mal que las piñatas y otros detalles que tenía organizado la comunidad convirtió el desastre en éxito.
Por cierto, viendo a los niños jugar en el cesped de la piscina me parecería una buena idea poner un cesped resistente y dejarlo abierto todo el año, eso sí bloqueando los accesos a la piscina. Creo que la cmunidad saldría ganando.
Volviendo a la fiesta, me pareció un poco más que achispadillo el presidente, fuera de lugar y al que no le vi organizar nada. Que yo observara estaban colaborando el conserje, dos señores mayores, unas chicas jovenes -una creo que es de la cooperativa- y unos chicos entre los que estaban los dos vocales de la perilla-. MI ENHORABUENA A TODOS Y MI AGRADECIMIENTO, me lo pasé bien, conocí a otros vecinos y vi buen rollo.
Gracias
El próximo año seguro que se animan más.