Me gustaría haceros ver que lo de esperar unos segundos a que se cierre la puerta no sirve de nada. Imaginaos que estáis esperando a que se cierre y detrás viene un coche que quiere entrar (cosa que ocurre con frecuencia), como no conocemos todos los coches ni a todos los vecinos(por razones obvias) te quedan tres opciones:
- Le dejas pasar (que es lo quehacemos todos)
- No le dejas pasar, que no lo hacemos nadie, y si alguien nos lo hiciera le pitaríamos, nos mosquearíamos etc (porque todos vamos con prisas, y demás "como se le ocurre a usted sospechar de un buen propietario como yo...")
- Te bajas y le preguntas "es usted uno de los propietarios, de los alquilados o por el contrario es usted uno de los malos..."
Además, los "malos" van a entrar por las buenas o por las malas, y si nos ponemos tontos con "usted aquí no entra" podemos tener más de un disgusto. ¿Quién es el guapo que a las tres de la mañana espera a que se cierra la puerta, se bajan dos tíos con pintas del coche de atrás y se queda a explicarles que no les piensas dejar pasar por si son los malos...no seamos ingenuos). La seguridad nos la dan otros elementos como las cámaras...aunque nada nos la va a garantizar. Bueno, reflexionad cuando estésis en el garaje y sobre todo mucha suerte!