Hola,
Si, nosotros también lo hemos visto, ese va a ser el chalet piloto que están preparando, por eso va más avanzado.
La verdad es que la cosa va bastante bien, el alicatado y el solado está bien, al menos no hemos visto nada raro. Las paredes también están muy bien y el yeso está bien dado. Esperemos que sigan así.
Nosotros estuvimos el sábado por allí y entramos con Mª Luisa, también tenían unas muestras de pintura y en teoría elegían este lunes. Por lo que nos dijeron, todo el chalet irá en el mismo color.
También tenían las hojas de las puertas y la madera de los armarios, no lo pudimos ver en detalle pero no tenían mala pinta.
Efectivamente, las ventanas son muy grandes pero creo que los únicos sitios en los que puede ser más molesto es en las habitaciones de la primera planta. Dependerá un poco de los muebles que ponga cada uno. En la buhardilla está bien para que haya más ventilación y en la cocina, el salón y la habitación de abajo están bien de tamaño. La verdad es que nosotros pensabamos que la parte grande sería un ventanal fijo y la hoja sería la parte pequeña, vamos, como lo que han hecho en la habitación de abajo o en el salón.
Al final lo que pasará es que acabaremos abriendo sólo una ventana en los dormitorios porque sino a ver quien entra ;-)
Yo espero que la pasta sea en limpiacristales porque la verdad es que no nos apetece nada poner rejas, en fin, ya veremos coma va la cosa.
Otra cosa que nos ha gustado bastante como han hecho es la cubierta, la verdad es que el sábado ya hizo bastante calorcillo y en la buhardilla se estaba muy bien (estuvimos sobre las 19:30). Va bien aislada porque además de tener la estrucutra de hormigón con las bovedillas, llevaba otra capa de aislante, luego la chapa metálica y después la teja. Debería notarse para bien tanto cuando haga frio como cuando haga calor.
Saludos,
Alex
P.D: Me temo que siempre habrá cosas que no nos gusten demasiado pero esperemos que sean detalles y no cosas importantes. Así siempre es más fácil cambiarlo más adelante por algo que a uno le guste más. La verdad es que ahora mismo, lo que más ganas tengo de ver es la tarima y las puertas porque la diferencia entre si nos ponen algo decente o no es muy grande.