Sí que accedimos sí, y sin rechistar, porque era para cuando no había mas que tres paredes puestas, y no sabíamos que nos iban a venir dadas una detrás de otra.
Me lo vistieron diciendo que era para poder hacerme el descuento de funcionarios, porque yo había comprado antes de que saliera esa promoción, y así podía acogerme porque sino rescindíamos el contrato no me lo podían aplicar.
Y trague como una idiota...
Cuando ahora sé que ese descuento se lo han hecho a funcionarios y a no funcionarios (lo que de paso quiero decir que me parece genial, porque el problema de fondo ahora veo que es que al precio inicial no estaban vendiendo tantas casas como a mi me debían decir).
La primera vez que fuí a preguntar, ya estaban reservadas la mitad de las casas, y cuando bajaron tanto los precios me dijeron que tuvieron la decencia de llamar a los que ya habían hecho reservas para decirles que se habían bajado los precios (y que a ellos se les daba el nuevo precio) y a los que habíamos ido a interesarnos por la obra nos llamaron para que supieramos que habían bajado los precios.
Así que mi buena fe como compradora me parece que me está saliendo un poco cara...
Y aún pensarán que tengo que dar gracias por haberme hecho el descuento... Yo sólo quiero pagar por mi casa lo que cuesta. Y si cuesta menos, cuesta menos!!!
Deberían hacer una normativa en la que cuando se construye en obra se fijen los precios de las viviendas de forma menos arbitraria, porque la indefensión del consumidor creo que es considerable.