Hola vecinos. Que tal vuestras visitas de cortesía? Nosotros con sabor agridulce. En general bien, aunque por otra parte un poco decepcionante algunas calidades.
Cosas que nos dejaron así así:
- puertas muy básicas. De las más baratas que te puedas imaginar.
- Mobiliario de la cocina y el mueble de uno de los baños, igual, ... muy muy básico.
- El sistema de contraventana que han puesto en las ventanas que dan a la comunidad, ... muy cutre. Y que además tengas que abrir la ventana para poner abrirlo y cerrarlo...
- Que en la habitación principal pongan la persiana automática, pero que las persianas de la planta superior sean manuales... no sé supone que la casa era de lo último en domótica?
Por otra parte, hemos reportado estos fallos:
- Muchas manchas en las paredes. Pero nos dijeron que justo nuestro chalet faltaba la ultima mano de pintura.
- Prácticamente todas las puertas correderas (las del salón, de la habitación principal y de la planta superior) no cerraban. El mecanismo de cierre estaba mal ajustado y era imposible cerrar las puertas.
- Estaba mal rematado el suelo del salón en la parte que se une con las ventanas correderas. Nos dijeron que faltaba poner unos remates o embellecedores.
- Volvimos a decir que no entendemos por qué las pérgolas y resto de barandillas y estructuras metálicas las han pintado en blanco y no en gris oscuro. De nuevo, no nos han dado explicación y no parece que nos quieran hacer mucho caso.
Que tal vosotros? algo diferente o adicional?
Un saludo,