Hola a todos.
Habláis de televisores que abultan poco y que generalmente la gente deja junto a los cubos de basura en vez de llevarlos al punto limpio.
Pero ¿Qué pasa con los juguetes de gran tamaño y con las sillas y mesas de terraza y con los muebles viejos y con los colchones y con los sacos de cemento llenos, y con los sacos de escombros y con los sacos de los desbroces de las parcelas llenos hasta los topes de hierba y con los restos de embalajes de muebles, electrodomésticos, etc.?
Pues nada de esto se debería meter en los cubos que exclusivamente son para materiales orgánicos.
Pensar que aunque nos encontramos con los cubos vacíos cuando llegamos a nuestras casas en la urbanización, antes de que pase el camión de la basura, se ha tenido que hacer una limpieza de los mismos y de toda la zona, llevando al punto limpio todo aquello que nosotros dejamos en el lugar equivocado mirando para otro lado cuando lo dejamos.
Y antes de que se me olvide, pensar que es muy fácil saber quien es/son el/los que dejan las bolsas de basura en las papeleras a escasos 50 metros de los cubos ¿Qué persigue este tipo de gente con esa actitud?
Yo personalmente he abierto algunas bolsas y me he encontrado con restos de anotaciones del cole con el nombre de los chavales/as y de los cursos que están haciendo, comprenderéis que también sé quien es el padre.
Lo que desconozco es si son los chicos/as los que tiran la bolsa en la papelera o por el contrario son los propios padres los que lo hacen. Entiendo que la labor policial no se debe aplicar en estos casos, pero alguno merece un buen pescozón.
Vamos que... tenemos tarea, y luego decimos de los gitanos.
Un saludo a todos.