Hola cpl, hola a todos.
Sin duda, la nieve desluce una fiesta y si llueve también.
El año pasado cuando plantamos los cuarenta (40) pinos la máquina no era capaz de hacer en algunos lados los agujeros de lo helada que estaba la tierra, además de nevada, pero la gente -los que quisieron de los muchos que ese día habia en la urbanización- participaron cada uno en la medida de sus fuerzas y el resultado está ahí; Cuarenta pinos sanos y hermosos y hasta ahora tirando para delante, aunque bien es cierto que durante la mañana, cuando tocaba trabajar, fuimos infinitamente menos de los que nos juntamos en la zampa, lo que nos muestra el talante general de las personas cuando se les dice que hay que arrimar el hombro.
Ese día el mérito fue de los niños que quisieron plantar arboles.
Unos días después plantamos cincuenta chopos (50) ese día no había fiesta posterior aunque la cantidad de gente adulta que nos juntamos fue más o menos la misma que la primera vez, más menos, que más, para ser exactos. Entonces no llovía ni nevaba, pero la gente no acudió.
Todos los comienzos son duros y quizás cuando pasen algunos años si seguimos con la fiesta del arbol entendamos que no importa si llueve o truena o si nieva, porque lo realmente importante es llenar de arboles nuestra urbanización.
Los niños no se van a arrugar como creo que no lo han echo en otras convocatorias de nuestra Junta, quizás eso sí más lúdicas, pero no tan importante como lo es, la de ahora.
Yo intentare acudir , aunque lo tengo dificil y no me importará volverme a quedar helado como nos quedamos el año pasado, algunos miembros de la junta y algunos vecinos.
Un saludo a todos y animaros a plantar arboles, nuestros hijos nos lo agradecerán.