Hola sage2, hola a todos.
Estoy seguro que ninguno de los vecinos que lean los comentarios por tí vertidos, pueda llegar a sentirse molesto y la razón es que tu argumentas tus comentarios, y desde luego estás en tu perfecto derecho como vecino de Las Villas de Sotomosila.
Lo que si estoy seguro que van a pensar es que posiblemente no entiendas la razón por la que la Fiesta del Arbol se instauró en nuestra comunidad el año pasado.
Entre otras razones fue la de hacer precisamente eso... Comunidad, donde todos o aquel dispuesto a ello se relacione con los demás, se conozcan, se entiendan, se toleren, vamos algo de lo que casi todas las urbanizaciones carecen.
Desde luego desconozco todavía el monto total de los gastos y sus distintas partidas, estoy seguro que una de ellas estará destinada a pagar la máquina de hacer los agujeros y otra partida estará destinada al trasiego de los árboles, pues creo que los llevaron desde un pueblo cerca de Segovia a Duruelo, el resto es el destinado a comida y bebida ¡Que pena no haber podido estar!.
Dicho esto, creo que más o menos se habrán podido gastar en éstas dos partidas unos 500€ tirando por lo bajo.
Si es cierto que en la 2ª Fiesta del Arbol se han gastado 600€ la verdad, casi mejor no haber acudido, porque con lo que como, seguro que paso hambre.
En cuanto a lo que dices de que podrían haber sido nuestros jardineros los que plantaran los árboles, pues es una buena idea, aunque desconozco los horarios de trabajo de los mismos y quizás de hacerlo así también nos hubiera costado dinero ajustar con ellos el que los plantaran.
Lo realmente penoso es lo que dices de que no conoces ninguna comunidad que costee las diversiones de los chavales y es penoso por lo que de verdad tienen tus palabras. Es cierto lo que dices, pocos son.
Pero nuestros hijos - mejor dicho los hijos de los vecinos, el más pequeño de los míos tiene 24 años- se merecen un pequeño esfuerzo de nosotros, sus padres para hacerles la estancia en la urbanización más atractiva, porque si no, los niños se negarán a ir a la urbanización y más que una urbanización será una residencia de mayores.
Por último, seguro que es verdad, pero desconozco que el año pasado algún vecino manifestara su disconformidad con la 1ª Fiesta del Arbol.
Reitero mis intenciones de conocerte para charlar de cualquier cosa relacionada con la urbanización, entiendo que es necesario que los vecinos expongamos nuestros puntos de vista. Ya sabes parcela 213.
Un saludo para todos.