Volver al foro
Triumph
Triumph
17/01/2012 13:19

PEÑA DEL REAL MADRID

¿Cómo crear una peña del Real Madrid en Duruelo?

2.032 lecturas | 10 respuestas

Buenos días.

Estamos intentando crear una peña del Real Madrid en Duruelo. Hemos dado el primer paso, que es solicitar informacion al Real Madrid, posteriormente supongo que nos enviarán todos los requisitos que debemos cumplir.

Todos los que estéis interesados enviadnos un correo para ir recabando datos y para que os vayamos informando del progreso de las gestiones.

DATOS : Apellidos, Nombre, Teléfono y @mail.

CORREO ELECTRONICO: madridistasduruelo@hotmail.es

Un saludo.

 

 
principal
principal
19/01/2012 12:20

Hola Triumph.

Menudo problema he creado. La libertad de expresion es para todos y lo unico que pido es respeto en los comentarios.

Buenos dias.

Soy Francisco parcela 255 zona Sur.

Como Usted bien dice el club es de todos en mayusculas o minusculas, por lo tanto ni usted, ni yo, ni nadie puede hacer lo que le venga en gana sin antes contar con los vecinos y digo vecinos en su totalidad, pues el club se supone que es para todos.

Si tiene que comentarme algo ya sabe donde vivo para poder dialogar cuanto quiera y digo dialogar por que creo que las personas es como deben entenderse. Mi intencion no ha sido en ningun momento faltar el respeto a nadie, sin embargo usted interpreta mi escrito como ha querido. Me gustaria saber donde hablo yo de politica o de religion o de cualquier otra cosa. Lo unico que he pedido y que deseo, es que el club sea de todos y para todos, y no solo de cuatro personas. Si todos los que tenemos alguna aficion  emplearamos el club en su interes creo que seria peligroso, me imagino que en la Urbanizacion hay personas de todos los equipos de futbol y como comprendera usted, no vamos a poner todos una peña de cada uno de ellos, creo que lo entendera. Desde luego si en algun momento usted se ha sentido insultado por mi, de antemano le pido disculpas.

Muchas Gracias.

P.D. A mi tambien me gusta el futbol y como usted ha dicho antes aveces interpretamos mal las palabras, quiza yo tambien sea del Madrid, ¡¡quien sabe!!! o tengo tambien alguna relacion con ese club,puede ser¡¡¡¡¡,  juzgar a alguin sin conocerlo no es lo mas justo. No voy a seguir contestando a ninguna persona mas con respecto a este tema porque creo que se nos ha escapado de las manos, y mi intencion no ha sido esa en ningun momento.

Vuelvo a pedir disculpas.

VIva el Madrid, Viva el Sevilla, Viva el Rayo Vallecano, etc...... y que viva todo el mundo.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter