El asunto engancha verdad? si, si. No penséis en cosas raras….
Pues veréis convecinos y allegados, la Asociación Aurora contando con la colaboración del Ayuntamiento de Duruelo ha organizado una fiesta de disfraces el día 18 de febrero. Sábado de Carnaval.
Y esa feliz idea?, se preguntaran algunos . Ea ya lo veis, el día 18, después de la pitanza de la matanza siesta sillonera y luego, a la anochecía, a las 21:00 a, en los salones de los bajos del Ayuntamiento …. fiesta de disfraces, motivo PIRATAS, hay mucho suelto de agua dulce claro, así que el disfraz con un leve toque lo tenemos.
Normas para la asistencia.
- Primero, hay que tener ganas.
- Segundo disponer de 3,00 € los socios y 5,00 € los no socios, un chollo vamos. Por esa aportación se tiene derecho a una suculenta merienda, combinados no incluidos.
- Tercero ir disfrazado de pirata, chico o chica. Se permitirá el acceso a otro tipo de disfraz, pero se le dará menos jamón y se le podrá hacer prisionero (por los piratas, claro).
Lo de las normas está muy bien pero para que salga lo mejor posible además necesitamos saber con cuanto pirata o victima vamos a contar por lo que es muy importante que revisemos los puntos que siguen.
1. Pre-inscripción con indicación del nombre y numero de asistentes por medio de este correo cultura.duruelo@gmail.com
2. Pre-inscripción con indicación del nombre y numero de asistentes contactando con el Ayto a través de aytoduruelo@yahoo.es , por teléfono al 921 54 50 04, o por medio de la web http://www.duruelodesegovia.com
3. Y como última opción el mismo día 18 de febrero, con motivo de la matanza.
Ese mismo día y a la vez que se haga efectivo el pago de la matanza, se hará otro pago independiente para la fiesta de carnaval, entregándose el ticket de entrada correspondiente.
Por favor, en beneficio de tod@s rogamos hacer la inscripción antes del próximo día 10 de febrero de 2012.
Cualquier duda que surja nos la podéis consultar personalmente o a través de cultura.duruelo@gmail.com
Nos vemos en el salón navio a las 21:00, piratas.
FIRMADO:
El viejo truhan capitán que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.