Hola a todos.
Teníamos un problema en el pueblo al haberse -con buen criterio- sellada la escombrera del Alto del Malón, lo superábamos esperando con nuestros escombros en casa hasta que alguien colocaba un contenedor y previo permiso vertíamos en el lo acumulado de pequeños arreglos en nuestras casas, otros, los menos, lo tiraban y tiran por los caminos, incluso en el río con la consiguiente contaminación y suciedad, que afea además del paisaje, la conciencia -si es que la tienen- de esos desalmados, capaces de cagar sobre la mesa donde comen.
Actualmente, uno de esos desalmados se está encargando de llenar de escombros el camino que daba en principio acceso a la zona centro (camino de la vaquería, a la izquierda, antes de llegar a la puerta de entrada a la finca). Ya está denunciado en el ayuntamiento el vertido. Hay otras zonas donde también se vierten indiscriminadamente escombros y la pena es que la Guardía Civil no pilla a esta gente.
No debe ser nunca disculpa el echo de que hasta ahora no tuvieramos un sitio oficial donde tirarlo.
Ahora ya lo tenemos (supongo que para pequeños vertidos) para los grandes podemos pedir un contenedor a empresas del sector, es un contenedor para pequeños vertidos que el ayuntamiento de Duruelo ha colocado en la zona de vertidos de podas y jardinería sito junta a nuestra depuradora, es color verde y bajito por lo que resulta fácil el vertido.
Aprovecho la ocasión para informaros que han cambiado de ubicación el contenedor de Punto Limpio y ahora lo colocan también en el lugar que hay habilitado para podas y jardinería.
Un saludo a todos.