Carta a la Administradora
¿Cuáles son los problemas de abandono que sufre la comunidad de propietarios de Calle Espiga 4-6 en Parla?
494 lecturas | 1 respuestas
Parla 3 de Septiembre 2007.
Att: Juana “Carrero y Jiménez” Abogados.
Sirva la presente para notificarle la situación de abandono que sufre la comunidad de propietarios de Calle Espiga 4 -6 de Parla.
- A mediados de Agosto me puse en contacto con usted para comunicarle que el portal 3 no cerraba la puerta de acceso al portal, por lo que cualquier persona podía entrar en el garaje, ya que las dos puertas de entradas al patio tampoco cerraban y nunca habían cerrado. Le comenté la posible solución de mandar un cerrajero sí la empresa constructora no tomaba medidas y descontar dicha cantidad del pago pendiente de la certificación. A fecha de hoy esta situación sigue igual, sin tomar ninguna medida y creo que es un tema muy urgente.
- Respecto al servicio de limpieza contratado las limpiezas según mi opinión no es muy bueno, las limpiezas que hacen son un poco Light y como el edificio aun vive poca gente la limpieza es más ligera, por lo cual creo que es necesario darles un toque de atención. Los pasillos de los trasteros no se limpian, el patio tampoco, y como comentaba antes, al haber poca gente viviendo, los que allí vivimos sentimos una situación de abandono.
- Respecto a las luces, este tema es lamentable ; las luces de acceso al garaje unas veces van otras no van y últimamente siempre esta oscuras. En cuanto a las luces de los pasillos varias de ellas están fundidas sin que nadie haga nada respecto. Y las luces de los soportales el del soportal entre el pasillo 3 y 4 últimamente no funciona.
- En cuanto a los patios interiores, la suciedad que se almacenan en ellos es considerable, en el tiempo que llevo viviendo en el piso, mediados de Junio nunca se han limpiado, por lo cual hay que tomar medidas para que limpien pues la suciedad se acumula y se tapan los desagües.
Por lo cual considero los temas anteriormente expuestos de bastante urgencia, ya que una vez más le vuelvo a insistir, la gente que vivimos allí nos da la sensación de un relativo abandono, puesto que se trata de unos servicios que a fecha de hoy nos están cobrando. Para su posible solución además de la realización de su trabajo propondría una reunión de vecinos lo antes posible, ya que toda la gente o la mayoría ya ha vuelto de vacaciones.