Volver al foro
A
andimo
04/02/2004 16:00

Esto avanza

¿Qué avances hay en las obras de nuestra zona?

597 lecturas | 7 respuestas
Ayer por la tarde me pasé por nuestra zona y me sorprendí al ver 3-4 escavadores y 7-8 camiones que no paraban de currar ni un minuto.Las calles y la avenida principal estaban muy bien delimitadas y estaban descargando de arena las parcelas.Estaban liados con la parcela que linda con la nuestra,a si que con suerte,hoy estarán liados con la nuestra.Me he llevado una gran alegría porque en mes y medio la zona ha avanzado muchísimo y parece que llevan un buen ritmo,como si quisieran acabar pronto para empezar a construir.Tengo una amiga que vive donde los chalets de Las Americas que me dicho que por nustra zona llevan practicamente 2 meses currando todo el día porque no para de oir el pitido de camiones y escavadoras.
Espero que sigan así y que comiencen pronto con los pisos.
¿Teneis alguna noticia sobre licencias,constructora y planos definitivos,...?
Si teneis tiempo os recomiendo que vallais a ver como van las obras,porque seguro que os alegrareis comolo hice yo ayer.
UN SALUDO
 
P
patty
11/02/2004 12:00
hola!!

A vosotros cuando os han dicho vuestra gestora/cooperativa que tienen previsto que puedan empezar a construir?

Os hago esta pregunta porque nuestra parcela es la de al lado, y nos han dicho que hasta finales nada, porque no van a poder empezar antes y según decís estan avanzando bastante por esta zona

gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 7 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter