Hola a tod@s,
Respecto al tema del mando, al parecer los nuestros son diferentes, en la caja donde nos lo dieron viene un nº clave, y con anular el mando sustraido con esa clave ya queda inutilizado, con lo que a los demas mandos no habría que hacerles nada. El proceso es similar a anular una tarjeta de crédito, llamando a la compañía.
La llave en cambio es mas problemática, y hay dos opciones, o cambiar el cajetin entero con sus 48 nuevas llaves, opción cara(el cajetín ronda las 60.000 pesetas) o bien recoger todas las llaves, que la empresa las modifique y modifique también el cajetín, que es bastante mas económico.
La situación actual es la siguiente, aún no se sabe si del coche robado y ya recuperado, han desaparecido el mando y la llave. Si no ha desaparecido la llave, y puesto que es la única que habían robado, no habría que hacer nada con ellas ni con el cajetín.
Se espera que esta noche ya se sepa que ha pasado con esa llave, pero hasta mañana no se podrá actuar, o bien recogiendo las llaves o bien cambiando llaves y cajetín.
Salu2