Hola Merun:
Que si estamos satisfechos? pues si te sirve de algo la respuesta de que nos vamos a meter en pleitos con ellos como no solucionen todo lo que han hecho mal, con esto te haces una idea. NO sé cuánto os habrá costado el piso con ellos, pero desde luego en nuestro caso los pisos fueron baratos pero francamente, parece que lo hemos pagado con creces, porque " la broma " nos está costando varios disgustos. Las calidades son ínfimas, hay pisos que son una auténtica chapuza. En nuestro caso, la tarima es lo peor que hay, no sólo se ralla con que la mires si no que además se hacen pequeñas abolladuras por las patas de las sillas por ejemplo. Por no hablar de los estupendos suelos de cerámica que nos han puesto en la cocina y los baños... Y qué decir de las zonas comunes.... cuando bajas a los trasteros y al garaje es como si te adentraras en una casa de hace unos cuantos años en plan cutre, con las puertas de los trasteros sin pintar siquiera, los suelos sin una mísera baldosa, sólo cemento.....
Y luego, claro está, el personal que tienen en la oficina es de lo mejorcito. Desde unas comerciales que nunca saben nada, hasta un responsable que no se pone al teléfono ante la posible lluvia de críticas y quejas, y por supuesto, un jefe de obra que asegura que vivir en Villaverde nos otorga el derecho de adquirir una casa en estas condiciones.
En fin, esperamos que tengais más suerte pero algo sí que sabemos y es que nunca le recomendaríamos a alguien que se comprase un piso con ellos.
Un saludo
Susana y Javier