Volver al foro
M
mmcano
14/07/2005 15:34

Vocales del Portal 22

¿No hubo voluntarios para el portal 22 en la reunión del día 7?

1.270 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

Si ni no recuerdo mal, en la reunión del pasado dia 7, del portal 22 no salieron vocales voluntarios, por lo que se procedió a realizar sorteo.

Los agraciados fueron:
- Maria (Atico)
- Las chicas del 1º A.

En cuanto a las chicas del 1º A, por favor, si alguien las ve que les diga que se pongan en contacto conmigo.

Yo ya lo he intentado, llamando a su casa, dejandoles notas en el buzón, etc. y nada.

Muchas gracias.

Saludos,
Mar
 
U
uranio 22
30/01/2006 20:09
buenas tardes,
punto 1
no se como dirigirme a usted por que no se ni su nombre.
Por supuesto que en su buzon no a recibido nada por que como ya le e dicho no se ni como se llama,pero si en el respectivo buzon de la comunidad que para eso esta.
Punto 2
no entiendo a que se refiere con la entrega del piso ,nosotras lo COMPRAMOS y no alquilamos como muchos vecinos creen en octubre 2004.
punto 3
Me parece bien que se hagan las reuniones que sean necesarias,pero como no podemos asistir no se que clase de monton de problemas hay en esta comunidad.
Solo se que cada mes se paga un cuantia diferente,pero tampoco hemos ido ni impidiendo nada ni poniendo ninguna pega a nadie.
punto 4
Por supuesto que tiene que haber unas normas para todos y estoy totalmente deacuerdo,pero hay formas y formas no se si me esplico.
Punto 5
Respecto a mi puesto como vocal me entere que lo era gracias a claudio,por que ni siquiera me llego un circular a mi casa dandome tan grata noticia.
Le comunico que ya no soy vocal porque un vecino se molesto en venir a mi casa y preguntarme si no me podia hacer cargo lo hacia el,puesto que se rompio la puerta de entrada y no podiamos ni entrar ni salir,Nosotras no sabiamos ni a quien llamar ni a donde ir ni se donde vive usted ni se el telefono de la administración de la finca.


un saludo Marta.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter