Hola vecinos,
he leido toda la información recibida tanto por Martinsa, como por este foro y los correos que nos hemos cruzado con Fernando Conde (muchas gracias por todo el marrón que estas llevando).
He consultado con amigos que tienen conocimientos del tema legal (lo primero que me han dicho es que faltan datos/información) y me han recomendado calma. Antes de lanzarnos a denuncias o similares tengamos toda la información en nuestra mano. Debemos saber el motivo del retraso y de la variación del precio final de la vivienda y, una vez con esos datos, tenemos que estudiar con mucha cautela la posibilidad de acciones legales (podria darse el caso de que se paralizara la obra o de que finalizaran el contrato).
Sugiero enviar uno o varios correos a la pagina que ellos indican
postventa@martinsa.es, o al número de telefono 91 782 33 35 (de Fercler no aparece nada de nada), y exigir información y una reunión urgente para aclarar todos estos puntos oscuros.
Debemos tener calma porque esta gente juega a su favor con nuestro tiempo y nuestro dinero, pero no debemos perder la cabeza ni dejarnos engañar.
Abrazos a todos y seguiremos al tanto.