Perdonarme, pero o no nos enteramos, o no nos queremos enterar.
Lo que Martinsa tiene que presentar en la Comunidad de Madrid, es un documento con nuestras firmas, en el que aceptamos la diferencia de metros (modificación del proyecto) y hasta que no tenga todas las firmas no podrán presentarlo.
A mí me han quitado metros de piso y de trastero y me han metido más de garajes, pero es lo que hay. Y por supuesto que el plano no coincide totalmente con la vivienda definitiva, pero si visitasteis la vivienda pudisteis comprobar en primera persona las modificaciones.
Yo sigo pensando que los que tenemos que movernos somos nosotros, que como esperemos a que los de Martinsa nos traigan el documento con las modificaciones a nuestra casa (y de paso unas pastitas para el café), lo llevamos claro.
A ver si nos entra en la cabeza, que a los que les urge la entrega de la vivienda es a nosotros, porque sinó empezaremos a pagar intereses sin aportizar capital.
Cito parte del texto de B30: "...También nos han tranquilizado en el sentido de los m2. Aunque aceptemos expresamente los m2 que desde martinsa nos digan, si luego resulta que no coinciden con la realidad, deben devolvernos el dinero de más que supuestamente hemos pagado. También nos han confirmado que el máximo que se paga por cada plaza de garaje es de 25 m2 y al 60% del valor del módulo. En el caso de los trasteros creo recordar que eran 8 m2"
Vamos a dejarnos de ... y vamos a presentar todos los documentos para que se pueda agilizar la entrega de las viviendas.
Un saludo.