Hola a todos!
Este mensaje no pretende alarmar, sino advertir.
Ayer, durante la visita a la vivienda, me di cuenta de una cosa que quiero comentaros, sobre todo para los que tengáis niños (no es mi caso): en cada planta, hay un cuarto para contadores, con tubos, llaves, etc. Es un cuarto cuadrado, aparentemente inofensivo. Pues bien, si os fijáis, el suelo termina en un pequeño bordillo, muy bajo, que está separado de la pared por un hueco en el que, si un niño se cae, directamente cae al vacío, puesto que todos los cuartos de cada edificio están conectados verticalmente por ese hueco.
No sé si esto es normal, o si habría que cambiarlo o qué. Lo que sí sé es que esos cuartos tienen cerradura y ahora están abiertos. En estos días en que vamos a visitar las casas por primera vez, es frecuente que todos, incluidos los niños, trasteemos y curioseemos. Por ello, creo que hay que tener un poco de cuidado con los niños en esos cuartos.
Me imagino que cuando estemos instalados, esos cuartos ya los cerraremos con llave y no pasará nada, pero de momento quería comentarlo, porque más vale prevenir.
Saludos!