Volver al foro
L
LUNA77
11/03/2011 09:36

IBI 2010

¿Tendremos que pagar el IBI dos veces, una en nombre de la gestora y otra de forma individual? ¿Nos lo van a devolver de alguna manera a la comunidad?

1.727 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos,

Imagino que os habrá llegado un recibo del ayuntamiento para el pago del IBI de 2010. Mi pregunta es la siguiente:

¿Es ésto de lo que se habló sobre que tendriamos que pagar el IBI dos veces? (Una en nombre de la gestora y otra de forma individual)

En tal caso, ¿nos lo van a devolver de alguna manera a la comunidad? (igual ya se ha ingresado)

Por favor, si alguien está informado de ésto, que informe.

 
Etiquetas
Pago IBI
L
LUNA77
28/03/2011 12:15

Hola a todos.

Yo ya tengo tal cacao mental que no sé ni lo que hemos pagado 1 ni 2 veces. Ni lo que nos falta por pagar. Por tanto, tampoco sé lo que podemos reclamar.

Me llamareis cortita, pero no he entendido muy bien las explicaciones. Perdonarme. Si alguno puede hacer un resumen. Yo he entendo lo siguiente:

IBI 2009; pagado dos veces suelo, vivienda, solar.

IBI 2010; pagado dos veces solar y suelo. Vivienda pendiente.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter