Ya hablando en serio, es cierto que soy muy reiterativo, pero la gran mayoría no todos, os dais cuenta, que es en broma, para sacar un poco de quicio, a aquellos que no aguantan que se les lleve la contraria.
Cuando fuimos a ver estos pisos, nos medio engañaron (discupad, nos engañaron y no sólo en esto) porque en un principio tenían dos trasteros y piscina y no una dos. Luego un día no sé cuándo porque cómo dice otro vecino por ahí, fui a todas las reuniones y nunca lo voté, se dijo que piscina no, de golpe y porrazo ya no teníamos piscina. Que sí, que podía haberme echado para atrás, un poco tarde, pero tenía esa posibilidad.
Todos estos años me resulta jodido, no poder tener una piscina, no por mí, sino por los niños, para disfrutar un rato, por eso medio en broma, medio en serio, saqué el tema una vez y cómo veo que cada vez que lo saco, nos sacamos los ojos, pues sinceramente es que me divierte. Tengo claro hace tiempo que no se va a hacer la piscina, o por lo menos a corto plazo, pero lo que si tengo claro es que cada vez hay más niños y el verano es insufrible,
Que no se puede, no se quiere o lo que sea, pues no pasa nada seguiremos viviendo y punto. Pero joder, que no pasa nada, porque de vez en cuando hable de la piscina, que la gente que está en contra en capaz de matar, que la mayoría de las veces es coña.
El vecino que habla de las reformas, tiene todo la razón, primero que esté todo bien y luego si algún día una gran mayoría está de acuerdo y realmente se puede hacer, pues adelante, sino, pues a vivir y ser felices y sobretodo respetar al que os lleva la contraria, por muy cabrito que este sea y os saque de quicio.
Saludos.