Volver al foro
M
mariayjavi7
25/11/2005 00:50

Mas datos

¿Cómo funciona el sistema de cálculo de costes de referencia de la edificación en Municipios de la Comunidad de Madrid?

720 lecturas | 2 respuestas
La Direccion General de Arquitectura y Vivenda de la Comunidad de Madrid posee una web y dentro de ella un sistema de calculo para la determinación de los costes de referencia de la edificación en Municipios de la Comunidad de Madrid.
El programa parece sencillo, metes los datos sobre el tipo de vivienda y donde se va a construir y proporciona un coste por metro cuadrado. Yo no entiendo muy bien el resultado.

Es importante que si alguien entiende de esto, lo mire. Porque nos puede proporcionar una información independiente de lo que realmente cuesta construir una vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter