Es acojonante os pego lo que Linda26 a buscado, seguid pegando información
"La Sociedad Cooperativa de Viviendas de Funcionarios y Personal de la Seguridad Social tiene su sede en la calle Quintana nº 14 bajo Izda en Madrid, lugar dónde se encuentra nuestra gestora, Funcovi y dónde se reúne periódicamente el Consejo Rector.
La cooperativa nace en 1997 con ese nombre, designación que no tiene que ser confundida con el hecho de que sólo se admitan funcionarios del Estado. Desde 1998 hasta nuestros días la cooperativa ha alcanzado un total 898 socios para seis promociones de viviendas ubicada en el PAU de Sanchinarro, de las cuales dos son de libre, tres de precio tasado y una de protección oficial.
El recorrido desde ese año hasta hoy, no ha sido nada fácil ya que hemos tenido que sufrir un perpetuo conflicto de intereses entre gestora y cooperativa, lo que ha provocado en gran medida que las relaciones entre ambas hayan estado deterioradas bastante tiempo, provocando por ellos manifestaciones, denuncias y algunas apariciones en prensa fruto de puntuales incumplimientos de la gestión por parte de nuestra gestora no acatando en diversas ocasiones las ordenes del Consejo Rector.
Nuestra constructora es EDISAN CONSTRUCCIONES S.A. perteneciente al grupo San Román que, al ser la aportante de todo el suelo que poseemos, no hubo más remedio que contratar la construcción de nuestras viviendas con esta entidad, dada la existencia de una cláusula resolutoria que impedía por motivos más económicos que jurídicos, el cambio a otra constructora.
Por lo cual nuestra historia podría quedar enmarcada en problemas constantes con nuestra gestora por su gestión y con la constructora y por sus grandes retrasos, subidas de precios finales en las viviendas y pérdida generalizada en la calidad de los materiales.
Al día de hoy nos encontramos casi en la recta final y en principio con mejor sintonía entre gestora y cooperativa, ya que uno de los principales problemas que han generado este enfrentamiento de intereses ha sido Villa Paz Constructora, resuelto en la Asamblea Ordinaria del pasado 23 de junio de 2005.
Por ello esperamos que la nueva historia que desde ese día se abre como una nueva etapa, suponga el acatamiento de las ordenes del Consejo Rector, con más diligencia y lealtad por parte de Funcovi. Por parte de Edisan, que la finalización de la construcción de nuestras viviendas pueda ser una realidad satisfactoria para todos en 2006, fecha en la cual debe de entregarse la última promoción."
Saludossss