Hola amigos, sigo pensando que no se pueden votar unos puntos sin habernos dado por escrito la diferencia de precios, ya que de boquilla pueden decir misa, y que esperan, que el proximo martes en la asamblea nos llevemos todos lapiz, papel y una calculadora para ajustar precios y sobre la marcha decidir cada uno que es lo que mas le conviene, no estoy de acuerdo, lo tenían que haber mandado por escrito y tranquilamente cada uno en su casa plantearse que es lo que quiere, lo que puede pagar o lo que está dispuesto a perder.
Creo que lo están haciendo todo como el culo, la asamblea es el martes y todavía hay gente que no ha recibido la carta.
Creo que todos debemos quejarnos y si hay que atrasar la asamblea que se atrase, creo que es un tema muy importante y no creo que la solución sea irnos a Madrid uno por uno, faltar al trabajo para recoger los dichosos precios, cuando estamos un nuestro derecho a que nos informen y yo no estoy dispuesto a votar nada sin tener nada claro.
Para empezar no se de los seis millones que dijeron ¿cuanto ha bajado después de la negociación?.
En la carta dicen que lo están valorando, y yo me pregunto como se puede ser tan poco formal y profesional, ya metieron la pata en su momento y la siguen metiendo, se han precipitado poniendo una reunión tan rápidamente y no informando de nada, que pasa que mandan una carta sin tener todavía precios definitivos despues de esa maravillosa negociación.
ME NIEGO Y ME NIEGO A VOTAR, Y A TENER QUE LLEVARME LA CALCULADORA PARA IR SUMANDO Y RESTANDO EN ESA PUÑETERA REUNIÓN PARA VER QUE ME COMPENSA MAS SI QUITAR UNA COSA U OTRA. Y como comprenderán no me da la gana de tener que ir a Madrid para darme unos precios que estamos en nuestro derecho de que nos lo manden.
No se que pensáis pero creo que es un tema muy importante mas que si elegimos un suelo u otro lo primero es lo primero y SON LOS DICHOSOS PRECIOS Y POR ESCRITO.
Creo que deberíamos llamar todos.
Un saludo, y espero que opinéis.