Hola vecinos:
No podía estar más de acuerdo con vosotros, otra vez más retrasos porque contando los 18 meses + lo que se retrase por la cedula de habitabilidad ya no están cumpliendo la entrega de diciembre de 2007.
De ahí los nervios, cabreos, etc de que estos gilipollas de la gestora siempre dijesen que ivamos en plazo (no se que plazo, por que a mi para venderme el piso, me dijeron que empezaban a construir en septiembre de 2005), ellos siempre sabían que empezando en Mayo-Junio de 2006 no entregaban ni de lejos el piso en Diciembre de 2007 (nos vuelven a mentir).
Por eso me parece increible la actitud de algunos vecinos diciendo que estamos en plazo y que no entienden los nervios ni cabreos, se ve que o no han ido a la reuniones o el piso les importa muy poco.
Un saludo.