Volver al foro
D
david de pedro
31/01/2004 13:10

NOTICIAS

¿Qué negociaciones se han mantenido con los bancos para conseguir financiación para la cooperativa?

728 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que en breve os vamos a mandar una carta a vuestro domicilio informando de las negociaciones que se han mantenido con los bancos para conseguir la financiación que le hacía falta a la cooperativa.

Os pedimos un poco de tranquilidad y que espereis a recibir la carta, ya que por el contenido de ella hemos decidido no tratarla por este medio.

Un saludo a todos.

P.D. "Las noticias son buenas"
 
manuygela
manuygela
06/04/2004 00:57
Hola a todos vecinos.
Me gustaría comentar que he recibido una carta de la Cooperativa como se dijo, pero en ningún caso habla de negociaciones con Bancos ni nada parecido, dice que se ha llevado a trámite la aprobación del Plan Parcial de Los Ahijones, y que si no hay ningún tipo de alegaciones, dentro de 6 meses se aprobará definitivamente este Plan, y esto ya se sabía a través de este foro.
Por eso me gustaría saber, ya que la carta que nos iban a enviar trataba sobre las negociaciones con los Bancos para conseguir la financiación necesaria para la Cooperativa, si alguien sabe si se nos va a informar de la situación con las entidades financieras de la Cooperativa, o si no se sabe todavía nada de nada.
Saludos a todos y ánimo, que ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter