Volver al foro

Necesito información como se va a nuestro terreno

529 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes somos duo, me gustaria que me indicaseis como poder ir a donde tenemos al terreno, lo he intentado pero no logro ver ni el terreno ni el catel.
Me podeis dar instrucciones mas precisas

un saludo a todos@
 
gracias por tu informacion
 
Buenas, para ir al cartel tienes que cojer la carretera de mejorada desde vicalvaro, vas a pasar la gasolinera a mano derecha y a lo lejos verás la M-45, justo antes de llegar al puente de la M-45 tienes que girar a la izquierda por una carretera que no está asfaltada, continua por esta carretera y verás los desguaces vicalvaro a la derecha, es ahí donde esta el cartel. (en la carretera sin asfaltar esta a media altura)
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento