godayla dijo:
Hola CarlosRodrigo,
aquí algunos hemos optado por recuperar los avales, pero al mismo tiempo, ayer estuvimos con un abogado de La Pobla indagando temas que son de interés para todos, no solo para nuestro caso particular. Yo entiendo que cierto grado de unión es la única fuerza que tenemos, y por eso me interesa saber que podemos hacer entre todos.
Tras leer ese comentario que acabas de hacer y que te agradezco (siempre es bueno saber), no acabo de entender porque los vecinos residentes se empeñan en ver a los demás como enemigos, ya que su único enemigo es exactamente el mismo enemigo que el nuestro, y posiblemente los que vayamos a recuperar el aval aún seamos menos víctimas que los que han escriturado, pero tenemos algo en común todos: Nos ha jodido Fadesa.
Si ese es el talante que algunos han adoptado, me parece respetable, y ni yo ni nadie tiene derecho alguno a decir a los demás lo que tienen que hacer. Allá ellos con sus decisiones... :-(
Godayla, por aclarar este tema y no dejar que las cosas se mal interpreten más de lo que están. El motivo de que la gente no queramos reflejar en el foro el motivo y resultado de nuestras conversaciones en las reuniones no es por la gente afectada por Fadesa que como tu muy bien dices somos todos los que hemos escriturado y los que todavía no lo habeis hecho o que ya no sabeis si hacerlo ; te aclaro por si no eres conocedor del tema, que tanto en Fadesa como en el propio Ayuntamiento estan al tanto de éste foro y lo siguen a diario, para contrastar las opiniones de todos nosotros. Espero haber aclarado el tema ya que creo que ningun residente os ve como enemigos, ya que esta es una misma guerra pero en distintas fragatas ; lo bien cierto es que la union hace la fuerza pero... a pesar de todo actualmente la situacion no es la misma para todos, aunque está claro que se podría pelear por todo, juntos ; solo hay incoveniente y es que ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos, no sé si me explico, pero montar una macro reunión con los que vivimos y los que no, es tarea difícil, que no digo imposible, de ahí el apunte que te a hecho Carlos Rodrigo, referente al diferencial de las problematicas actuales de cada uno.
No obstante deseo mucha suerte en general y confio que todos podamos salir airosos de este sueño que se ha convertido en pesadilla. SUERTE A TODOS.