Veo que se ha levantado algo de polémica. Siento que os hayais ofendido, pero en fin, yo si tuviera vuestra casa me traería al fresco los comentarios sobre la "fachada". De hecho ya me hubiera gustado poder ser adjudicataria de una, sin embargo, no ha podido ser. Como muchos otros estamos entrampados hasta las orejas y por muchos años, pero en fin, eso en mayor o menor medida lo tenemos todos, como ya habéis comentado.
Saber que sé muy bien lo que he comprado y a qué precio, que la facha de esta promoción "en mi opinión" no me dice nada, es una más, y que lo importante, además de tener una buena base, como en casi todas las cosas importantes de la vida, está "por dentro". Así que, circunscribiéndonos al tema de las viviendas, os aseguro que para mí como propietaria y usuaria, me importa infinítamente más la distribución interior de la vivienda, que el diseño de la fachada de mi casa, (ya sé que los arquitectos no estarán en su mayoría de acuerdo conmigo), que los metros estén bien aprovechados, que tengan unos buenos materiales y unas terminaciones decentes, que los sistemas de climatización estén correctamente ubicados y no se "carguen" una habitación o un salón por una mala planificación de los espacios o sus instalaciones, que tenga una correcta instalación eléctrica y de iluminación, etc, etc. En fin, que después de gastarte la pasta, puedas realizar una buena distribución de equipamiento y mobiliario y en definitiva que te sientas agusto con tu vivienda.
Me parece que vuestras viviendas tienen unos valores muy interesantes, como las que tienen tabiques móviles y otras cosas muchas cosas. Mi vivienda tiene una magnífica distribución, y a mi me gusta, insisto, por dentro, y me importa muy poco lo que piense nadie de mi casa, porque cada persona tenemos nuestra opinión y nos gusta lo nuestro ¿0 no?.
Deciros que, perdonar mi ignorancia, por más que miro y estudio el "Arte Minimalista", por ejemplo, no me convence, por más que se encuentren representaciones de esta tendencia en los mejores museos del mundo.
En fin, no os molestéis, solo hemos emitido opiniones y nuestra intención no ha sido ofender.
Yo por mi parte estoy encantada de teneros como vecinos de enfrente o de donde seais y a mí particularmente, me da igual si la fachada de enfrente es bonita, fea o de color verde puñeta. Insisto, lo importante es lo que hay dentro y los que estamos dentro.
Haya paz por favor.
Un saludo a todos.