Hola. Pues acabo de leer no sé cuántos mensajes que habíais dejado (las cocinas, las cartas, ésto) porque estoy más liado que el papel que usa el perrito ése. Es normal que no te firmen nada diciendo que lo han recibido, no les interesa ser notificados.
Hay dos opciones: o se les manda por correo certificado con acuse de recibo (que costará tres ó cuatro euros, creo) para saber si aceptan la carta o no, o mandarla por burofax, que así no pueden hacer nada más que considerarse notificados, y si luego les queremos reclamar usando la carta es el mejor sistema.
Bien: si es por la carta certificada con acuse, no tengo ningún problema en dar una parte, tampoco me va a sacar de pobre (me cuesta más tomarme una copa), quedamos y te doy la pasta ; si es para el burofax, creo que son unos quince euros, y eso ya sí que me jodería un pelín más :), pero si es por eso quedamos cuatro o cinco y tampoco nos cuesta demasiado. Creo.
Lo que sí que no puedo hacer es enviarla, bastante tengo ahora mismo con salir del trabajo a las ocho y llegar a las nueve a casa.
En cuanto al coste de la carta y quién lo paga finalmente, eso es fácil: se guarda el recibo y en la primera reunión de vecinos se saca y que la pague la comunidad, que creo que es por el bien de todos :). Y no nos vamos a poner a quejarnos por quince euros cuando nos cobran 240 por un escurridor :). Saludos.