Hola, he leido algún comentario a cerca de que son cutres las lamas de la cocina y de la posibilidad de poner cristales.
Yo compré el piso en Vista Hermosa en Junio del año pasado, y las lamas estaban ya puestas en la promoción anterior así que antes de decidirme a firmar pude ver perfectamente cómo iba a ser la fachada de mi casa. he de decir, que nadie nos ha engañado puesto que tanto en el contrato como en la memoria de calidades se habla de las lamas, pudimos verlas en la promoción de Buena Vista y no cabe llamrse a engaño. Es más, yo he visto otros pisos, tan caros como este y las lamas son de bastante peor calidad, tengo amigos que viven en Pinar de Chamartín, en pisos nuevos y que cuestan un dieneral, y el tendedero es igual que el nuestro.
Respecto a cerrar los tendederos, está claro que se pueden poner cristales por dentro, con lo cual, el que quiera puede aislar el tendedero del frío o de la lluvia.
Sin embargo, en la página 16 del contrato que firmamos, explica claramente, que no se pueden hacer obras que modifiquen la estructura de la fachada, como cerrar balcones, poner antenas etc. Yo desde luego,hubiera preferido un tendedero cerrado, pero ya se nos dijo que sería de lamas. Tampoco me parece tan grave que se pueda ver un poco la ropa desde fuera, la verdad y para todo hay soluciones, como poner por dentro un cristal tintado.
Un saludo