Hola:
Veo que la reunión ha vuelto a fracasar. también veo que escribir en mayúsculas aboca a decir insensateces. Voy a dejar de leer mensajes en mayúsculas.
Dirigido a BAG@, los que “organizamos” la reunión fuimos 6 viviendas, pero no lo organizamos, sólo lo propusimos. Despúes otros sacaron hasta 3 fechas más para posibles reuniones: dos en marzo y una el domingo anterior. Con lo que el lío ya estaba formado.
Veo que están aumentando los mensajes en tonos hirientes. También veo que se han multiplicado los temas a tratar de forma inmanejable, con lo cual es difícil entresacar los asuntos con informaciones interesante.
Y quizá el motivo esté en desviar la atención de la mayoría silenciosa de los temas que nos interesan realmente. Están consiguiendo llenar el tablón de insultos, menosprecios y similares, con lo que los vecinos se exaltan y se olvidan de lo importante. Nos separan para que no hagamos piña.
Ya hace mucho propuse lo de una lista cerrada. En la anterior reunión fallida de la M-40, quería haber propuesto que para participar en la lista hubiera que mostrar el contrato de Compra-venta, para que no se colaran indeseables. Como no hubo un quorum aceptable no dije nada.
Ahora seguimos mareando la perdiz. Creo que es fundamental una reunión numerosa y veréis como los insultones no es que no aparecerán, es que no existirán, porque tengo grandes sospechas de que no son vecinos. Si no no entiedo que después de lo que han dicho algunos, se presente con un ¡Hola que tal!.
Un saludo, sólo a los vecinos.