Bienvenidos al barrio, soy de la otra promoción, y me imagino lo contentos que estais... a nosotros nos ocurrió lo mismo.
En nuestro caso no nos dejaron entregar la lista de desperfectos otro día, tiene que ser en el momento, además ellos te dan el folio a rellenar (en muchos casos insuficiente), eso si, a mi personalmente no me limitaron el tiempo, luz y agua de obra había (lo digo por lo de las linternas y comprobación de grifos)
Como consejo, os diría que intentarais ir con las 4 personas, siempre ven más 8 ojos que 2 o 4. Mirar bien los desperfectos del aluminio en ventanas (en nuestra promoción todavía no los han reparado, deformidades de las paredes... esas casi ni las tocan, rodapies y sobretodo la tarima flotante, la nuestra es diferente a la que pone en las calidades, y creo (yo al menos lo desconocía) que casi nadie lo reclamó, además como el piso está sucio no te das cuenta de los diferentes colores que puede haber en el suelo de una misma habitación. Ah otra cosilla, el suelo del mirador suele tener holguras, es decir, se hunde si pisas las esquinas.
Tambien debeis incluir los desperfectos del trastero y todos los generales de la vivienda que encontreis.
Como os he comentado antes, muchos de nosotros seguimos esperando las reparaciones.
Por último y sin ánimo de ser negativo, nosotros vimos los desperfectos en Noviembre, y el piso nos lo dieron a finales de Junio, quiero decir, que luego tardan un pelín en llamar para dar las llaves.
Saludos