Completamente de acuerdo con Malau
Y no sólo eso.
Los señoritos de la Junta de Gobierno han tomando montones de decisiones sin consultarnos, a pesar de la pereza que ya les achacan algunos vecinos:
- Han elegido los toldos sin someterlo a votación en asamblea. Encima, han puesto los que ostentan las otras comunidades de la zona: qué vulgaridad.
- Han decidido que cuando haya fondos se pondrán más papeleras. ¿Se han molestado en saber si los vecinos nos avenimos a ese dispendio? ¿Van a consultarnos el tipo de papeleras? (en caso afirmativo, propongo unas de diseño vanguardista).
- Han decidido poner sillas y mesas en la sala de juntas. ¿Nos han consultado el modelo? No. ¿Nos han consultado si queremos allí máquinas de refrescos, cervezas o café? No. ¿Nos han consultado si podemos celebrar allí los cumpleaños de nuestros hijos? No.
- Han decidido que no se pueda usar la sauna hasta que se apruebe un reglamento. Afirman que puede ser peligrosa para la salud, especialmente de los niños. ¿Vamos a consentir que sean ellos quienes decidan sobre la salud de nuestros hijos? ¿Si uno de nuestros hijos desea libre y soberanamente achicharrarse en ella, se lo impedirán esos malvados señoritos de carácter autoritario?
- Han decidido que el pádel se abra con un horario. ¿Lo han sometido a votación? No. Exijo que el nuevo horario sea de 23:00 a 7:00. ¿O acaso van a decidir ellos cuándo dormimos lo demás?
- En lugar de venir a nuestros domicilios, uno por uno, para consultarnos, pretenden que vayamos nosotros a ellos, lo cual a mí me resulta mucho más incómodo.
- Han redactado un Reglamento de Régimen Interno que van a someter a votación, sí, pero ¿nos permitirán votar y discutir cada artículo, punto por punto? No: nos entregarán un borrador ya redactado para que sólo podamos decir sí o no.
Camaradas propietarios, no más Juntas de Gobierno. Váyase, señor Cuesta, y llévese a sus acólitos. Nada de Juntas. Convoco, en nombre de la revolución a todos los vecinos a reuniones diarias, a las 11:00, para debatir juntos acerca de los temas que nos acucian.
Camaradas propietarios: VIVA EL ANARCO-SINDICALISMO