Volver al foro
I
ildara
07/03/2004 19:48

pintura

¿Es mejor pintar en liso en vez de gotelet?

811 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, he constatado que hay algunos propietarios que les interesaría pintar en liso en vez de gotelet, yo por mi parte soy partidaria de liso por las razones esgrimidas en otros e-mail, . Teniendo en cuenta que la constructora nos deja las paredes enfondadas si se lo demandamos, el pintarlas no supondría mucho problema, así es que propongo que de aquí en adelante las personas interesadas en pintura lisa nos agrupemos ya que el coste sería sensiblemente inferior, yo me comprometo a pedir presupuestos una vez que cerremos el total viviendas a pintar, y entre todos elegir el que mas nos interese.

Un saludo,
 
E
evita
10/03/2004 15:01
Bien, nosotros ya hemos llamado a Coivisa y vamos a pedir que no nos echen el gotelé, nos ha dicho la chica que nos lo dan enfondado con pladur, listo para poder pintarlo con pintura lisa, asi que ahora hay que ver cuantas personas lo van a solicitar para ponernos mas a delante deacuerdo y que nos salga mas barato. Por cierto tu "idara" ya lo has solicitado o todavía no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter