Volver al foro
V
VECINOE
24/05/2010 22:01

Ahorros

¿Deberíamos dejar abiertas las puertas del garaje durante una hora al día para ahorrar en consumo y averías de los motores de las puertas?

745 lecturas | 8 respuestas

En la pasada reunion se acordo el dejar abiertas una de las puertas de los garajes, durante 1 hora de 8 a 9 de la mañana coincidiendo con la maxima salida de vehiculos de vecinos. Esto nos ahorraria los gastos de consumo de los motores de las puertas, los cuales consumiran lo suyo, asi como menos averias, teneiendo en cuenta que probablemente se abran y se cierran con una media de mas 50 veces por 20 dias, supongo que sera un ahorro que tanto nos hace falta asi como contribuiremos a emitir menos CO2

Parece ser que el motivo  de no aplicarse este acuerdo es por seguridad, creo que no es un motivo de suficiente peso teniendo en cuenta que solo es una hora y que ambas puertas quedan abiertas a la entrada y salida, sin comentar que los conserjes no pueden estar continuamente vigilando quien entra y sale con el coche, ya que a veces tienen que salir de la garita para hacer otras cosas con el añadido que tenemos una camara que graba la entrada y salida.

Por lo tanto creo que el ahorro que puede suponer puede compensar el insignificante incremento del riesgo, teniendo en cuenta que ya hay algun chorizo viviendo en nuestra comunidad que entra y sale por el ascensor, del cual he sido victima robandome los 4 tapacubos del coche, pero eso si, con las puertas del garaje cerradas.

 
I
Ivanpinar
25/05/2010 14:31

Efectivamente, no se ha hecho por seguridad, pues los conserges a esas horas estan con los cubos de basura, pero si lo quereis así pues se hace, a mi no me afecta pues no es mi entrada de garaje, pero  mi opinión es que en seguridad no se debe de escatimar. Espero algunas respuestas de los portales afectados y actuamos en consecuencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter