Volver al foro
B
BeatrizS
21/11/2004 15:59

incendio

¿Qué ha sucedido en los bloques 7 y 8?

3.290 lecturas | 32 respuestas
Buenas tardes a todos:

Siento escribir para dar malas noticias, pero tengo que contaros que los bloques 7 y 8 se han quemado, al menos los pisos primero y parte del segundo. El portal 6 también se ha visto afectado un poco en la fachada.

Me he quedado de piedra cuando lo he visto por eso os aviso para que no os asusteis.

Un saludo
 
A
AlbertoLopez
22/11/2004 15:46
Hola :(
Imagino que la demora que puede acarrear este incidente sera bastante desilusionante. Por otra parte covisa tiene unos costes por demora que deberia pagarnos en el caso de retrasarse mas de 3 meses, aunque imagino que en estos casos se ampararan en que las causas de la demora son ajenas a su organizacion para no soltar ni un duro. Asi es que lo de siempre el que se j*d*: el que se ilusiona, el que mas interes tiene y el que paga.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter