De verdad que entre el cesped , la dejadez de la urbanización , la gente mal educada , las palomas , lo que no son las palomas y un largo etc , estoy casi arrepentida de haber pillado el pisito , sobre todo cuando entro en las urbanizaciones de mis amigos que algunas son de protección y ya quisieraqmos nosotros que la nuestra tuvieran ese aspecto .
POR CIERTO , me sorprende ver la inmadurez o más bien la cara dura de la gente de los portale F,G o H , porque de casualidad esta mañana salía yo sobre las 12 con mi coche y había un tipo , que pasando de todo sigue saliendo , tras la prohibición, por la puerta del garage para pillar su cochecito y no dar la vuelta.En cuestión el tipo tiene un Fiat del año de la tana(os puedo dar la matricula si quereis,ya que como esto lo leen tb el presidente y los vocales tal vez le puedan dar un toke.Si se ha votado no a la puerta , joder que pasen por la principal como hacemos todos, no ?? . en fin como podeis observar aquí cada uno hace los que le sale de las ........ vamos que yo le hubiera dicho algo pero de nada me hubiera sevido y paso de enfrentarme con nadie pq ya tuve un altercado con otro vecino , al que vi haciendo algo incorrecto y le llamé la atención.No me sirvio de nada y encima me llamó gilipollas en mi cara , con que yo paso.A ver si ahora con tanta camarita y tanta pijada , quien controle la seguridad y vea a estos tipos pasandose las normas por el forro .........les dan un tokecito , porque ya me jode que yo cada vez que salgo del garage me espero a que las puertas se cierren para que no se cuale nadie y los demás hacen de su capa ...... NO ES JUSTO LA VERDAD
El cesped .... pues esta mañana estaba como bien dice otro veciono como un arrozal,de los árboles ni hablamos y del resto del cesped de la urba tampoco , así como de las papeleras , etc,etc.
Creo que mucha de la gente que vive ahi , se ha equivocado de vivienda ya que no entienden que hay que seguir unas normas de convivencia,creo que deberían de haber optado por un chalet y además indepediente por supuesto.
Un saludo