Hola, me presento como nuevo vecino aunque todavia no he tomado posesión de mi vivienda.
El fin de semana pasado me di una vuelta y un bañito en la piscina, que parece que ya está en marcha aunque todavia tienen que arreglar unos filtros. Por cierto ya he visto alguna que otra grieta en la zona de la piscina, supongo que por asentaiento del terreno, pero que hay que arreglar. La puerta de la cochera dando castaña, mira que me gusta poco el sistema hidraulica que han montado, pero bueno. Se deberia haber montado una puerta corredera que no suele dar problemas, pero ya está montada y es lo que tenemos.
Otra cosa, mi cochera está junto a una puerta de entrada y no quiero que mi coche empiece a recibir todos los rozones que involuntariamente se pueden producir por un carrito o cualquier otra cosa, por lo que propongo que podamos poner los que se encuentren en la misma situación que yo una valla que salga desde donde empieza la puerta hasta el final de nuestra cohera, siguiendo la linde de esta. De esta forma no cortamos el paso y aseguramos nuestros vehiculos.
Bueno, no penseis que soy el típico vecino que le pone pegas a todo, sino todo lo contrario. Espero que tengamos buen rollo entre todos y que hagamos una pequeña "fiesta de presentación" para conocernos.
Saludos
Jesús