Hola a todos!
Me gustaría transmitiros a través de este email el cabreo y la desilusión que siento. Imagino que ya os habrán avisado a todos que SEGÚN ELLOS no podemos ampliar más el local comercial, como se había propuesto en la reunión del otro día. Para los que no estuvisteis (que por cierto, fuisteis casi todos porque sólo asistimos 6 propietarios, cómo era de esperar un día entre semana a esa hora)os diré que se había propuesto ampliar el local comercial unos metros con el fin de cubrir los costes y no tener que hacer las plazas de garaje al aire libre, ya que al ser el m2 del local comercial 3 veces mayor que el m2 de una plaza de garaje, con ampliar los metros suficientes el local, al venderlo sacaríamos el mismo dinero que vendiendo las 18 plazas de garaje al aire libre. El caso es que ahora dicen que si queremos el jardin (del que nos hablaron desde un principio) tenemos que pagar 3 millones de pesetas más por propietario, y ya está, hay que creerselo y punto. No sé si os habeis planteado como va a ser el asunto, es decir, si cuando nos vayan a entregar las llaves del piso, esas plazas no están vendidas (como en el caso del local comercial)¿tendremos que pagarlas?. No sé como lo vereis vosotros pero siento que con este tema nos han tomado el pelo como les ha dado la gana (con lo demás estamos contentos). ¿Es que nadie se pregunta porque no nos avisaron de lo de las plazas de garaje al aire libre? lo saben desde que presentaron el proyecto para conseguir la licencia de obras. ¿No os parece que es un tema lo suficientemente importante como para convocar una reunión con los 18 propietarios y votar formalmente al respecto, una vez que nos expliquen:
a)porque se les ha desviado el presupuesto en "unos 3 millones de pesetas" por vivienda desde que nos dijeron los precios.
b)porque proyectan las plazas de garaje en una parcela dónde desde un principio se dijo que iría un jardín.
c)como va ir el tema de la venta de las plazas.
d)dónde podemos confirmar que hemos aprovechado al máximo los metros edificables y que, por tanto, no podemos ampliar el local comercial.
En fin, espero que no nos conformemos con asentir cada vez que nos imponen algo en nuestra vivienda sin molestarnos en averiguar si es cierto todo lo que dicen.