Volver al foro
M
mg39
11/05/2006 18:06

mejoras

909 lecturas | 10 respuestas
hola, ¿os han llamado ya para empezar a elegir el alumnio? A mi me han dado el precio y el aluminio no lo voy a poner también tienen en la obra las puertas, tarima, solados y alicatados.

Para que os alegre un poquito la tarde estuve hablando ayer con una persona en la obra y ya están tabicando por la quinta planta y me dijeron que en esta semana acababan de tabicar y la semana que viene empezarían a dar yeso.

Yo creo que la obra ha cogido un ritmo muy bueno y estamos ganando mucho tiempo.
 
N
nos300901
25/05/2006 19:26
Hola!
Nosotros somos de Carabanchel III. Estuvimos en la obra el sábado pasado y no vimos las puertas, tarima, ... que dices "mg39". ¿Dónde lo viste exactamente?.
Por cierto, nos comentó el aparejador que para agilizar los trámites para conseguir la cedula de habitabilidad lo mejor es enterarnos lo antes posible de la documentación necesaria, para que cuando finalicen las obras ya tengamos todo preparado porque, según nos dijo, lo que muchas veces retrasa el poder obtener la cédula es que la gente tarda mucho en recopilar toda la documentación.
Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter