Me pasé ayer, domingo 23 de enero, a ver las obras y desde lejos se ve bien pero sinceramente cuando uno se acerca la cosa cambia mucho, al menos en cuanto a la parte exterior del edificio: se ven montones de defectos en el ladrillo visto, las brandillas que tienen las ventanas y terrazas están oxidados, algunos están mal colocados -hay dos ventanas curiosas: en una el aplique que sujeta la barra en la pared está claramente torcido hacia un lado, y en la ventana siguiente al contrario-. No entiendo como pueden poner esas barandillas ya oxidadas pues se supone que antes de entregarlos tendrán que repararlas y volver a tratar/pintar, cunado parece más sencillo y económico tratarlas/pintarlas antes de colocarlas. Una vez colocadas ese trabajo es mucho más costoso además de tener que tapar para no manchar.
También los paños de aluminio se ven bonitos a lo lejos pero cuando uno se acerca ya desde la acera se ven los remaches que llevan que hace bien feo.
Esperemos que por dentro estén mejor acabadas, aunque me temo que es algo que no podremos ver hasta que nos las entreguen.
Sólo he puesto una foto porque no pude tomar más pues pese a llevar la cámara no tenía batería.