Volver al foro
A
anynu
21/06/2010 15:02

Aseo rojo

¿Cómo solucionar el problema del aseo rojo en el piso piloto?

3.162 lecturas | 17 respuestas

Hola

Abrimos este tema sobre el aseo rojo ya que como supongo todos habreis visto en el piso piloto o en la foto que se ha colgado el resultado no es muy bonito (por decirlo de alguna manerea). Pensamos que ya que se ha elegido por la mayoría quizás podráin cambiarse la colocación del azulejo rojo, en lugar de poner una pared completamente roja, colocar una franja roja en horizontal, como estaba el naranja. Quizás el resultado sea mas discreto y evite que al poco tiempo tengamos que hacer obras para eliminarlos. Es solamente una propuesta que lanzamos y quizás si estais conformes si sea una modificación que se pueda realizar.

Un saludo

 
lacuadrilla
lacuadrilla
22/06/2010 01:52

Anynu, perdoname pero la fachada no os gustaba a los que no os gustaba y no sabemos el número. A otros sí nos gustaba y ahora no tenemos mas remedio que quedarnos con las chapas de color gris esas que nos van a pegar, que... en fin. Y lo peor es que a los que nos gustaban los colorines nadie nos consultó como sí ha ocurrido con los azulejos de los baños. ¿Conclusión?... no todo puede estar a gusto de todos. ¡que le vamos a hacer! No obstante, mi recomendación es que os acerquéis a la casa piloto. Yo hice la foto y os aseguro que si os lo imaginais con muebles de baño de madera, por ejemplo, no queda nada mal. Ahora todos estamos viendo el cuarto de baño totalmente "desnudo" y yo creo que no tiene nada que ver imaginar un cuarto con y sin muebles.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter