Hola,
he hablado con Piedad la presidenta, y como parece que aquí solo causamos problemas os informamos de que a partir de ahora todo el que quiera los datos de las empresas tanto números de teléfonos y demás, pedirlo a través del correo de la comunidad y se os facilitará.
Por mi parte no pienso ayudar a nadie más en el tema de los tendederos cada uno con la empresa que se busque las soluciones como pueda respetando lo que el acta refleja
Y dejar claro con respecto a lo que dice andriu, que ya se lo explicao a él esta mañana, que yo dije de ponerme en contacto con la empresa xq ya que son 8 vecinos de aticos, lo que es normal es que solo llame una persona sola para pedir un presupuesto, para ahorrar molestias a teceros y que si a mi me piden ellos por emial que les pida el presupuesto y yo saco tiempo para ayudarles, simplemente creo que está demás que otra persona llame a una empresa para pedirle lo mismo.
Así que no hay ningún interes oculto, simplemente no entiendo si me pedis que pida un presupuesto nose e invierto mi tiempo en ello, nose porque luego teneis que llamar vosotros para lo mismo, es decir 2 llamadas para lo mismo me parece una tontería, hubieseis llamado vosotros desde el principio y a mi me hubieseis dejado trankilo.
Así que nada a partir de ahora hacer lo que os de la gana, yo paso de ayudar a nadie.
Lo único que se a intentado es tener un poco de orden en las cosas, no hay ningún misterio oculto.
Saludos