Volver al foro
R
rubisanc
05/01/2011 19:29

La garena

12.825 lecturas | 49 respuestas

Hola. Yo tb soy vecina de la Garena. Bueno, pues si teneis información nueva, compartidla.

 
P
panchuvi
11/02/2011 00:34

Hola inm_12 pues la verdad es que tienes razon esta tarde me e pasado por la oficina de vitra en madrid y les e preguntado por lo de los cambios y me han dicho que nada que como dices tu hay un proyecto presentado y que la vivienda es asi si la queremos bien y sino pues nada,pero que cambios los unicos que podra haber son los de la fachada que puede ser monocapa o ladrillo visto por lo demas las casas se quedan como estan "a no ser que hagamos un golpe de estado" jajajaja es broma ehhh haber si alguien se va a ir a la oficina diciendo "arriba la manos".

Y tranquilo/a imm_12 que no nos tomamos las  cosas a mal o por lo menos yo,lo que pasa que es que me gusta conocer las cosas y los pensamientos de los demas vecinos que pa eso vamos a ser vecinos de comunidad jejeje.

Bueno un saludo a todos/as.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter