Volver al foro
V
VOCALVILLAVA
27/05/2009 13:12

REUNION

¿Qué se acordó en la última reunión de la comunidad?

1.985 lecturas | 17 respuestas
Hola. Ayer estuvimos en la reunion..yo creo que hubo mas gente que en la ultima..y mas o menos, se llego a lo siguiente:
Hamacas no( iban a ser de resina,habia que comprar un minimo de 18 y salian por unos 1400...y en otra comunidad habian salido muy buenas).
No se podra meter tampoco sillas de playa y similares( creo, eso no m quedo claro).
Sombrillas no.
Botoneras no.
Amaestramiento de llaves, no.
La cuota de vados..ha subio de 2ooo y pico y 6000 y pico..(sin comentarios).
Horario de piscina: de 11 a 9..y con una hora de parada para comer de 3 a 4.
Se abrira el dia 11 de junio...( se propuso el dia 1..pero se voto por mayoria de 24 contra 31 a que no).En este punto...voy a comentar algo..: nos hemos gastado 12000 eurazos en calentar el agua..y asi disfrutar mas de la piscina..y va, y se vota que se abra como siempre...por dios!!!!!Muchos de los que votan..no les he visto casi nunca o nunca en la piscina..con lo cual...no se por que les importa tanto abrir antes(la diferencia de precio era minima).
Tema aire acondicionado, se quitara.Pero se debatio mucho, cosa que crispo bastante porque, algo ilegal..no da lugar a debate, como decian.
y la sala de reuniones...y hubo 2 vecinos que ,palabras textuales" ns dejaban usarla" segun para que....
Desde aqui, doy mil gracias por su generosidad...y que me digan cuanto tengo que pagarles al mes por el uso de algo que ..uy!!!!ya estoy pagando.
Vamos..que solo se voto que si se podria usar. Ahora falta lo mas laborioso..normas, actividades..que se dijo se lo fueramos comentando a los administradores.
Mi opinion, habria que hacer una reunion solo y exclusivamente para este tema.y ya.
bueno, pues nada mas..perdonad por los acentos..pero no e funcionan.
Si alguien puede resumir mejor, que seguro que si, que lo haga.
saludos
 
V
VOCALVILLAVA
27/05/2009 13:55
Hola de nuevo.
De lo del tema la piscina..pues sera la misma empresa, no se dio a elegir otra..y a estas alturas, pues no creo que sirviera para mucho.
Lo de de 3 a 4 para comer, no se hablo si se podria entrar para tomar el sol,eso ya lo tendriais que preguntar al administrador.
Creo que es hasta el 15 de septiembre.(aunque habia propuesta para el 30 de septiembre..pero en mi opinion..hubiera sido mejo el 1 de junio hasta el 15..poque luego en septiembre, por muy bueno que haga..y con el agua caliente, no se baña nadie..), pero como os digo..muchos de los que votaron el 11, no bajan.
Lo de la reunion, pues no se como se podria hacer para hacer una cuanto antes y tratar las normas y demas..si no, nos vamos a octubre, a la siguiente reunion..y eso puede ser eterno.
y ahora, en verano, pues ya se podria hacer alguna fiesta como de bienvenida de verano, o para tomar algo sin mas..
en fin...hubo gente que se siguio poniend en contra..
si me he dejado algo, decidmelo.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 6 (2009)
  • 17 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter