Volver al foro
J
julio_m
27/04/2010 12:23

LOCALES SIN VENDER. ¿QUE PASA?

¿Cómo se pueden vender los dos locales pendientes en la parcela 5.4 de Montecarmelo?

1.315 lecturas | 3 respuestas
Hola:
Soy vecino de VITRA en Montecarmelo. Me gustaría que los responsables(apoderados) de la venta de los dos locales pendientes en la parcela 5.4 de Montecarmelo, se pusieran en contacto con los de las otras parcelas para que se reunan y estudien las posibilidades de venta de dichos locales.
Yo personalmente creo que no se venderán facilmente, si bien cada día abren más negocios, pero menos aún si en la pared no hay un cartel que diga "se venden locales" y un número de teléfono..
Por que no haceis algo, cambiar de agente de ventas, ponerlo en internet, etc....
Un saludo.

 
flipaoman
flipaoman
03/05/2010 12:59
Soy vecino de Las Tablas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero la verdad soy un poco pesimista con respecto a la gestion que se está teniendo, que creo que es nula.
No sé que gestion se necesitaría para retomar el tema, las tres comunidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter