Veo que os están llamando a todos y que más o menos en vuestra fase están ofertando cosas y precios similares a los nuestros, está bien que las condiciones no hayan empeorado.
4ngel, personalmente te recomendaría que subieras los muebles altos a 90cm. Si no llegais uasis una escalerita, pero 20 cm dan un servicio bastante útil. Y también a tener en cuenta es que con los muebles de 70cm, la cornisa superior va a quedar enorme. Si te fijas en la foto de mi cocina ya es bastante grande, imagínate 20 cm más (el doble por lo menos).
Con respecto a a mi cocina os comento un poco como nos está resultando:
- Armarios: mi modelo es Bari cristal en los armarios de arriba y se notan algo las huellas. Pero se pasa un paño y se quitan sin problemas. Otras cocinas con brillo por más que pases paño no se quitan las huellas y marcas.
Los armarios inferiores son de la gama Bari Atlantica (color wengue) y son muy sufridos, no se notan las marcas ni las huellas.
- Encimera: tengo Silestone y la mayor ventaja es estetica. Como desventajas está que hay que tener cuidado con no posar cosas calientes (por ahora eso no supone me un problema) y hay que tener cuidado con los golpes a los cantos. A mi novia se le cayó un cazo desde un armario y saltó un trozito del canto del tamaño de una uña. Tienen que venir a reparármelo pero a mi cargo (no me lo cubre el seguro).
Si teneis dudas, aquí estoy.
Un saludo.